Como narramos historias en múltiples plataformas, nuestro espectro de contenidos es muy amplio, no nos limitamos por formatos. cualquier tipo de relato relacionado sobre cine, música y literatura puede pertenecer a nuestro pueblo.

Texto:

Para ver: Contamos historias alrededor del cine, siempre a manera de relato, partimos de la ficción para llegar a la realidad de la película. (la moraleja, la reflexión, si tiene) Por tratarse de algo visual, debe ir acompañada de un video.

Para leer: La idea es siempre contar, narrar nuestra historia con el libro, si quieres reseñarlo lo puedes hacer, pero cuéntanos una historia, recuerda que esa es nuestra próxima lectura. (la de tus lectores).

Para oír: La música siempre debe estar ligada a un relato que nos obligue a darle play. crea turbulencia con tus palabras. Queremos saber su historia contigo. (Siempre va acompañada con un Audio).

Para decir: Es nuestro espacio, donde hablamos sin ataduras, donde recitamos, donde creamos con las palabras una historia, un relato, un cuento, un poema, que bajo la temática de la semana puede ser ficción o realidad.

Audio:

El contenido de los audios siempre los ubicamos en dos categorías:

Para oír: Narraciones sonoras que hacemos a partir del sonido de la semana. Buscamos brevedad y creatividad para narrar, un buen villano busca siempre ser original.

Para decir: Creamos experiencias sonoras donde, le damos espacio a fragmentos de la literatura, a la música incidental y a las nuevas historias que quieran ser narradas en voz propia.

Programas:

Videoblog: Empezamos la semana con un videoblog, en el que 3 personajes de diferentes aspectos y estilos de vida, nos recomiendan un libro, una película, y un sonido,  se hace con el fin de crear una introducción a lo que veremos durante la semana en Pueblo villano.

Podcast: Aquí recogemos y juntamos bajo una misma estructura sonora: El libro, la película y el sonido que recomendamos durante la semana. Creamos un cadáver exquisito para dejar presente a nivel sonoro nuestro recorrido en la semana.

Un plus que tenemos en Pueblo Villano es que después de haber colaborado activamente durante dos meses, podrás participar en la creación de nuestros podcasts y vídeos. Siendo así oficialmente un Villano embajador de nuestra casa.