Normas para publicar en PuebloVillano.com

 No toleramos el plagio, el copy-paste ni la falta de originalidad y creatividad en los contenidos, ya existe demasiada basura en la Red, nosotros no colaboraremos a crear más. Un buen villano es original.

 No permitimos posts con links externos de carácter comercial, links de afiliación ni publicidad de ningún tipo a empresas privadas, es decir nada de promocionar a terceros, ya que este espacio no fue creado con ese fin, simple.

 Los artículos que creen los colaboradores deben ser únicos, es decir no pueden estar publicados en ningún otro medio online, incluyendo tu blog, si lo tienes, pues Google penaliza el contenido duplicado.

 El artículo puede tener una extensión de hasta 1000 palabras, pues siendo honestos, los lectores en la Red, no hacen tantos scrolls.

 Si tu contenido incluye imágenes, recuerda siempre citar las fuentes, respetando los derechos de copyright y haciendo uso de imágenes con Creative Commons. Las imágenes deben tener como estándar 620px x 480px.

  Las imágenes que desees incluir en tus artículos, deben ser adjuntadas sin marcas de agua y con nombres de archivo explicativos de lo que la imagen muestra (Pueblo_Villano.jpg es mejor que DMS0000297.jpg).

  El portal Pueblo Villano  se reserva la libertad de editar el contenido del post antes o después de publicarlo y de agregar enlaces e internos o externos que considere oportunos.

 El artículo debe reflejar la voz del que lo escribe. No se aceptan posts con tono corporativo o impersonal.

Nota: Si eres una empresa o tienes un página con fines lucrativos y buscas publicidad (publireportajes, Banners dentro del portal, en nuestros Podcasts mención, patrocinio y cuña publicitaria o un link a tu sitio web) comunicate con cesardc@pueblovillano.com