En Pueblo villano te estamos buscando para que integres nuestro equipo y nos ayudes con nuestra tarea diaria:

Hacer de esta plataforma el mejor lugar para leer, para ver y para oír el cine, la música y la literatura.

Buscamos personas que compartan nuestra pasión por contar historias. No expertos ni críticos, gente de pueblo, que tiene voz propia y habla desde su experiencia con la película, el libro o el sonido.

Ya sea como colaborador externo, o vinculándote directamente con el equipo editorial, Pueblo villano tiene un espacio para ti y toda tu creatividad. Las opciones son las siguientes:

 

Colaborador de plataforma:

 

Si te gusta escribir y buscas un lugar dónde publicar tus ideas, esta es tu oportunidad. Nuestros colaboradores externos envían sus textos de toda América Latina. Si quieres formar parte de los más de 14 colaboradores de Pueblo villano, envía tus propuestas al correo contacto@pueblovillano.com  Recuerda que el texto que envíes debe relacionarse con el cine, la música y la literatura.

El proceso es muy sencillo:

 

  1. Escribe un email a contacto@pueblovillano.com con la siguiente información: Dinos de forma breve por qué deseas escribir en nuestro portal (este paso es para calmar nuestra curiosidad)

Enumera tus referencias personales: blog personal o webs en las que publicas, perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

 

Título provisional del artículo.

Resumen del artículo (no más de 3 o 4 líneas).

  1. En Pueblo Villano revisaremos tu contenido propuesta y contestaremos tu mail informándote que fue recibido y entrará en un proceso de revisión, en el cual puede que se reenfoque, de ser considerado necesario.

Debemos comentarte que nosotros manejamos un interesante calendario editorial, el cual creamos teniendo en cuenta milestones, contenidos evergreen y especiales que enriquecen nuestro portal, por eso si deseas escribir de un tema en especial puedes hacerlo, o puedes consultarnos vía email, cuál es el eje temático o especial que estamos realizando durante el mes, para que así escribas contenidos alineados con este calendario. Si no deseas seguir nuestra estructura, no hay problema pues buscaremos un espacio en donde ubicar tu contenido.

  1. Envía el artículo con los siguientes campos:

Título definitivo.

Texto del artículo: revisado con corrector ortográfico, 2 enlaces máximo, resaltado en negrita los puntos más importantes.

Biografía: una breve descripción tuya, con máximo 500 palabras, con 3 links que te interese mostrar, por ejemplo hacia tu blog y redes sociales, para adjuntarla en el artículo. Este enlace no pueden llevar a páginas de productos o servicios.

Fotografías para ilustrar el artículo (mínimo 2) ó vídeo.

Si todo está en regla, ubicaremos tu contenido en nuestro calendario editorial y sete informará de la fecha de publicación.

  1. Publicaremos tu artículo en la fecha acordada y promocionaremos tu artículo en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Algo importante y que no debes olvidar, los términos y condiciones para publicar en PuebloVillano.com