Escultura de Mafalda sentada en un banco de plaza
Redacción Villana
82 Artículos Publicados

Y ahora te vas y me quedo con una historia que contar, una historia que empezó con una mirada, una mirada que quedó grabada en mi mente, una imagen, un recuerdo que me acompaña en las madrugadas.

Me quedo con el vacío, el vacío que deja tu silencio, el vacío de mil y un preguntas, el vacío de la eterna amante de los rebeldes sin causa, la novia siempre vestida de luto, esa compañera que llamamos soledad.

Me refugio en los libros, en la lectura, en la poesía, en la mitad del vagón rodeado de personas pero vacío de almas, de sonrisas, de vida. Tú…fuiste tú, quien me rescató del paisaje sombrío de la cuidad, quien me trajo de vuelta a la vida y ahora te la llevas. Te llevas una parte de mí, una parte que nunca conocí, te llevas mis alegrías, mi risa y mi llanto, contigo se van un mar de ilusiones de sueños y esperanzas, te llevas mis ganas de amar.

Soy yo el que tengo que encontrar la forma de no pensarte  todas las mañanas en la misma estación, la misma ruta, la misma rutina que un día cambiaré, mientras tanto intento llenar el vacío que deja tu ausencia con el bendito humo del cigarrillo.

Es inevitable después de volverte a ver no sentir cosas, querer besarte, abrazarte, es inevitable no arrepentirme de lo que no hice, es inevitable soñar despierto, querer devolver el tiempo, pero no puedo hacerlo, así como no pude dejar de sentir un vacío cuando me pediste un abrazo, un abrazo que no quería que acabara, un abrazo que no pedí, un abrazó que no hubiese querido dar, el abrazo más difícil, el de despedida.

Eres una mezcla extraña entre ternura picardía seriedad y alegría, pero 80 días después enfrentaría la verdad, fueron tres mentiras, y así empieza la época de lluvia sobre la ciudad, una ciudad llena de cicatrices con heridas todavía abiertas de un pasado que no olvida, que no ha perdonado y que espera que caiga la noche y el sol vuelva a salir.

Autor | Gestas

Foto | www.flickr.com

Categories Para Decir
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?