loading
Amores Villanos, Bonnie & Clyde
CesarDC
17 Artículos Publicados

Antes de mostrarles esos increíbles amores villanos, quiero primero hablarles de la palabra “héroe”, la cual procede del griego y significa «proteger y servir», además está ligada al “concepto pagano que rinde tributo a los mortales que por sus capacidades y logros sobrehumanos, se consideraban semidioses”. Como sabemos, la historia está llena de estas historias heroicas, llenas de valentía y gallardía, pero lo que muchos no saben, es que también existen innumerables historias de amores villanos, que relatan las intensas luchas “heroicas” que realizaron, en defensa de su amor.

Les presento a Bonnie y Clyde, una pareja de amantes villanos, cuyo amor trascendió  en la Norteamérica de los años 1930. Considerados por algunos como la versión moderna de Robin Hood, esta pareja rebelde, no se doblegó nunca ante el poder del estado, ni de la sociedad durante la Gran Depresión, pues mientras muchas familias veían perder sus tierras sin poder hacer nada, estos dos personajes, desafiaban los límites de la ley convirtiéndose así en “enemigos públicos”.

Ellos se encontraron en el momento perfecto, cuando Bonnie anhelaba vivir la vida a lo grande y Clyde siendo un ex convicto, simplemente se enamoró de ella apenas la vio, y una vez que estuvieron juntos, nadie pudo separarlos. Este amor es una historia real, que nos permite mostrar lo que es el amor puro, un amor villano, en el que nada más importaba, que solo ellos, pues aun cuando estaban a punto de morir en su último escape de la policía, prefirieron encontrarse después de la muerte, que vivir la vida sin estar juntos, separados por barrotes y muros de concreto. Así es el verdadero amor.

Ya para finalizar les dejo un poema que le escribió Bonnie a Clyde, para declarar el amor villano que ella sentía por él.

“As the flowers are all made sweeter by the sunshine and the dew, So this old world is made brighter by the lives of folks like you.”

Categories Para Decir
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?