loading
¿Después del Amor que nos queda?
CesarDC
17 Artículos Publicados

Después de escuchar unos puntos suspensivos narrados por Joaquín Sabina con su voz desgarrada por los excesos que llevó en la vida, metáforas y análisis profundos que solo él puede escribir y transmitir, trataré de explicar qué pasa cuando el amor se va por la ventana y cuando al punto final de los finales, no le siguen 2 puntos suspensivos.

Siempre se le ha compuesto canciones y poemas a las personas que quedan, a las que abandonan, a las que olvidan o tal vez a las que cambian, pero alguna vez se han preguntado ¿qué pasó con esa persona que se marchó?. Pocas veces se sabe de ellos, pero no por eso, dejan de ser despiadados y en ocasiones hasta odiados por los que antes les llamaban mi amor.

¿Qué pasó con estas personas? No tengo una respuesta para esta pregunta, solamente puedo decirles que siempre la historia tienen dos versiones, en este caso, la de quien abandonan y la de quien abandona, pero esa última historia es oculta porque no interesa, porque fue esa persona la que terminó por eso no tiene derecho de decir nada, absolutamente nada.

Pero aprovecharé esta oportunidad para compartirles el secreto desconocido de una bella niña, que todo el mundo conoce y la cual siempre iba acompañada de una capa roja:

Y en el bosque, cuando sus miradas se cruzaron, Caperucita comprendío que lo vivido con el lobo fue sólo eso, un cuento más”.

Por esta razón nadie supo lo que la niña de capa roja le hizo al lobo para que este intentase comérsela, porque fueron esas palabras hirientes, esas actitudes peyorativas que hicieron que el lobo actuará. Ella sabía que no estaba bien lo que hacía, pero igual no le importaba. Esta es una historia que muy pocos conocen pero que era necesario escuchar. Este lado de la historia, muestra cómo el lobo sobrevivió después de ser atacado por un leñador que casi lo mata,  pero este hecho ya no le importaba, pues el lobo tenía el corazón y alma destrozada.

Pobre lobo, seguir viviendo hace parte de la vida, también el hecho de sufrir y seguir adelante pero con cautela y prudencia, sabiendo que no se le puede entregar el corazón, a la primera persona que se le cruce por el bosque.

Bueno ya para finalizar, quiero dejar la puerta abierta, para que nos cuenten, ¿qué pasó después de que tomaste la desición de dejar ir a esa persona, ponerle un punto final a esa relación? Igual la fecha del Amor y la Amistad ya fue, pero ahora solo quedan son estas historias por contar. ¿Cuál es la tuya?

 

Categories Para Decir
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?