loading
CesarDC
17 Artículos Publicados

Entre mis frecuentes paseos por el centro de la ciudad, encontré un libro del escritor de Trainspotting. Quizás me atrapa la idea que fue el escritor de una película que pertenece a mi colección; sin más pensarlo me decidí a comprarlo.

Varias historias a través de un extraño; conocidos por muchos, pero para el contexto donde narra lo vivido no es más que un personaje lleno de amor, rechazos y drogas, que nos muestra cómo la vida puede ser tan parecida a la que viven las personas del común.

Relatos descriptivos de un drogadicto además de ser escocés, puede generar una conexión para personas que han visto o vivido el efecto que tiene la droga, de cómo en ella se hace participe de todos los momentos de la vida, el hecho de conseguir un trabajo, enamorarse y darse a golpes con diferentes personas; hace que Acid House te muestre un mundo que muy pocos conocen aún cuando lo ves diariamente en las noticias, periódicos e internet.

Este libro vive todas estas experiencias  a través de escenas desagradables y situaciones contadas de manera sarcastica.

Categories Para Leer
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?