Amy Winehouse en el amor.
CHILD
33 Artículos Publicados

Ella le dice a su chico que el muy bien sabe, que no es buena, que trae problemas. Pero que no hay otro, nunca más habrá otro.

 Se pasa la vida entera comprobándole al mundo que él es su amor, su destino, y su dolor.

En la mañana le reclama porque no es fuerte.

– no te has dado cuenta, se supone que tu eres el hombre. Le dice. Hay silencio, ella respira, fuma bebe, vuelve a beber, y de su boca solo sale humo, mezclado con unas tenues palabras. -Ambos sabemos lo que es esto. Le dice. Ella tiene tantos reclamos en su cabeza pero solo atina a decir en medio de su ebriedad que se suponía el era el hombre por quien ella vivía. No hay campo para las lagrimas, ni la melancolía. Tropieza con la decoración de la habitación, se mira al espejo, acomoda su maquillaje, delinea sus ojos y como puede se sube en uno enormes tacones que equilibran el ginebra. Su mirada cambia mientras sostiene en su mano derecha una copa, sabe que esa noche, él es suyo completamente. Promesas van y vienen bajo las sabanas, él la ama hoy, pero ella mientras se recoge en la piel de su hombre, duda.

-me amarás mañana? pregunta la mujer tatuada, desnuda completamente junto a la ventana del hotel.

 (Stronger tan me)

(WHat it is)

(will you still love me tomorrow)

 Han pasado los días y ella sufre, su lado destructivo a crecido considerablemente, se refugia en casa de sus padres, pero es como caminar en un campo minado. Y sabe que esta a punto de pisar una, No olvida lo que su padre le hizo a Janis.

No puede desligarlo de su vida, sabe que elegirá al hombre equivocado de forma tan natural como canta. Se pregunta una y otra vez, Qué es lo que pasa con los hombres?

 Ella no deja de beber, lo aleja, pero está en los ojos de otro, en el cuerpo y el éxtasis de cualquier extraño. Sabe que no ha sido infiel, porque no lo ha dejado de pensar, se pueden parecer a él, pero igual por ahí dicen que el amor es ciego.

 (What is it about men)

(I Heard love is blind)

 Y Ahora el cuadro final, porque el amor es un juego perdido, y ella lo sabe, su delgado cuerpo cada vez soporta menos el peso de su copa. Ella se niega a dejarlo, porque esta es una canción de amor, y así se trate de alguna guerra inhumana ella quiere mantenerse firme a su lado. Aún cuando sabe de su amargo final.

Todo esta en negro, y el tiempo de arrepentimiento no existe. Él se ha ido a terrenos conocidos y Amy, Amy está de vuelta a la oscuridad.

(Love is a losing game)

(Some unholy war)

(back to black)

De alguna manera Back to Black nos resume a Amy Winehouse en el amor.

Categories Para Oir
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?