Perdidos en Tokio: Podcast.
Redacción Villana
82 Artículos Publicados

<Lost in translation>  o como se conoció en Latinoamérica. [Perdidos en Tokio] es la segunda película de  Sofía Coppola.

Sofía, nos presenta a 2 personas muy distintas, pero al mismo tiempo con enorme similitudes. Por un lado esta Bob Harris interpretado por Bill Murray quién debemos referenciar con Flores Rotas. Excelente película. Y por el otro esta Charlotte interpretada por la bella Scarlet Johansson, y a quién podemos referenciar con Match Point de Woody Allen.

Bob Harris,  es un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más. (FILMAFFINITY

Y es así como comienza esta búsqueda de silencios, de diálogos inconclusos y de profunda intimidad que para el mundo que se resume en Tokio, parece no importarle, de hecho es como si no pasará nada, cuando en realidad esta pasando todo.

 

tumblr_n1uj4sCf4B1qd76mwo1_500

 

Categories Para Oir
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?