Amores perros: También somos lo que hemos perdido.
CHILD
33 Artículos Publicados

Susana ama a Ramiro, Octavio hermano de Ramiro Ama a Susana. Ramiro no ama a nadie, solo quiere dinero sin un plan. Octavio tiene un plan, que involucra a Susana a quien lo golpes de la vida le han enseñado que si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tu plan.

Octavio  entiende que para que Susana se vaya con él, necesita dinero, dinero como el que tiene Daniel, un exitoso hombre  que un día se olvidó que su prioridad era su familia. Familia era la que quería tener Valeria, una hermosa top model, que se enamoró de Daniel. El hombre que literalmente la puso a vivir en las nubes.

 

Valeria sabe que ella es más que un cuerpo para Daniel, aunque probablemente Daniel no esté dispuesto a seguir viendo a sus hijas desde la distancia. Distancia como la que el Chivo ha tenido que guardar con su hija. La hija del chivo ignora su existencia, y tal vez, digo solo tal vez, esto se deba a que el chivo no es quien parece ser.

 

El chivo cree que es invisible, de la misma forma que un día creyó que podía cambiar el mundo. El mundo… sigue igual o peor, ahora la hija del chivo lo sabe.

– “Quería componer el mundo para después compartirlo contigo… te habrás dado cuenta de que fracasé”.

 

Octavio, Valeria y el chivo tienen dos cosas en común: un amor y un perro. Dos cosas en común que hacen juego con el dolor. El dolor que nos hace mortales, frágiles, violentos e imperfectos. Tan imperfectos  que son los perros esa expresión física de los demonios internos que terminan dándole sentido a la pérdida de sus amos.

 

Octavio, Valeria y el chivo son perros de la calle. Por eso es que saben del amor y el dolor. Por eso también saben que al final solo queda perdonarse a sí mismo y seguir, porque a quienes tenías que pedir perdón y quienes tenían que perdonarse,  ya no están.

Potente, inteligente, ágil, así es Amores Perros la película que recomendamos esta semana de Amor en pueblo villano. Si aún no la has visto y quieres saber qué pasa con todos estos personajes, es claro que tienes que verla. Si tu eres de los que ya la vieron, no hay porque hacer drama. mírala de nuevo, que es bueno recordar.

 La película se encuentra en youtube, aquí les dejo el enlace aquí

 

Categories Para Ver
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?