loading
Caballero De la Noche Vs Hombre de Acero
CesarDC
17 Artículos Publicados

El día versus la noche, así comienza el nuevo amanecer para DC Comics con sus emblemáticos  superhéroes: Batman y Superman.

Un Batman no tan héroe sino un humano más, una situación resumida en una cita “Siempre hemos sido criminales”. Poder ver y entender cómo la misma humanidad puede llevar a diferentes “héroes” a  convertirse en villanos, o volverlos indiferentes ante los habitantes de este mundo, hace que la película muestre otras facetas de estos “héroes” no tan convencionales.

Aunque la película esta basada en un enfrentamiento ideológico como todas las guerras de este mundo, buscando mostrar quién tiene la razón, es la muerte de Superman la que da  inicio a una  Liga de la Justicia más oscura, pero con el coraje suficiente para no ser vengadores, pero si héroes, no tan agraciados pero contagiados por la humanidad con todos sus matices como lo ha sido la película.

El caballero de la noche versus el Hombre de Acero muestra cómo el pasado le pasa factura a uno de estos héroes. El Jocker interpretado por H. Ledger marcó la existencia de Batman por más de 20 años,  pues “la locura como tú sabes, es como la gravedad, basta con un pequeño empujón” y “la humanidad es siempre tan cambiante, que solo necesitas introducir un poco de anarquía, para alterar el orden de lo establecido y todo se volverá un caos”.

¡Te cuento una cosa sobre el caos? Este es siempre justo.

Categories Para Ver
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?