La Magia no ha Muerto.
Redacción Villana
82 Artículos Publicados

Si usted ha perdido la fe o el interés en el cine colombiano, si se está cansando de ver las mismas temáticas una y otra vez, le tengo una invitación a la cual no se va a poder negar.

“El abrazo de la serpiente” ganadora del premio Art Cinema Award a Mejor Película de la Quincena de Realizadores en los pasados Cannes, “este premio es concedido a la película que tiene la habilidad de alcanzar audiencia en el cine mundial, aquella que representa las cualidades artísticas del cine y contribuye al enriquecimiento y a la diversidad” expresan los organizadores del Festival.

Esta película está basada en los diarios y las fotografías de los etno-botánicos Theodor Koch y Richard Evan Shults los cuales pasaron más de doce años recorriendo la selva amazónica, recolectando especies botánicas y conviviendo con las 360 tribus indígenas que habitan este mágico territorio.

Ciro Alfonso Guerra director  colombiano nacido en Río Oro Cesar, nos lleva a través de una selva trasformada en mito, donde la magia habita en cada gota de lluvia, en cada hoja, en cada imagen.

Una experiencia que no tiene la necesidad del color,  una experiencia en donde solo se deben tener los sentidos abiertos para disfrutarla, una experiencia para convencer al  mundo que en Colombia también se viven historias mágicas.

Autor | Aire

Video | youtube

Categories Para Ver
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?