loading
Una Droga Llamada Amor
CesarDC
17 Artículos Publicados

Así comienza este artículo hablándoles de la película Love & Other Drugs. Queridos lectores anónimos, basta con decirles que la obstinación, el éxito y el mismo amor se ven reflejados en cada escena cargada de imágenes sexuales no explícitas, que logran mostrar, cómo el amor y el sexo, son una adición que pocas veces se puede controlar.

Un encuentro fortuito se puede presentar en cualquier momento, pero conocer a la persona que puede hacerles sentir sensaciones cómo: mariposas en el estómago, una necesidad constante de verla todos los días y escucharla aunque sea sólo una vez durante el día. Presentar todas estas sensaciones, son el primer síntoma, que indica que están entrando a esta adicción,  y lo más curioso es que los que padecen de esta, siempre afirman –Yo lo puedo manejar, esto es algo momentáneo– y como con todas las adicciones del mundo, el primer error, está en no reconocer que tenemos una adicción.

Esta adicción (Amor), que según ustedes pueden controlar o manejar a su “antojo”, con el tiempo las va llevando a realizar cosas que antes no hacían, como por ejemplo: decir palabras tales como amor, cariño y todos los tipos de apelativos que muestran un interés más allá de solo pasarla bien.

Soñar un futuro junto a esa persona será la confirmación de que ya eres un adicto, y salir de esta condición, no será algo sencillo de lograr, al menos no por si solos, necesitaran la ayuda de otras drogas que harán disminuir esta adicción, hasta que se vuelva a manifestar, pero en la forma otra persona que logre generar una sensación parecida, pero eso es otro tema que no vamos a abordar en este momento.

Esta adicción en particular, es tan testaruda e igual de fuerte como su dueño sea, pues esta droga llamada AMOR, siempre los va a tener una constante lucha entre la razón y la locura, entre decir sí o no, entre si algo es correcto o incorrecto.

Vivimos en un mundo lleno de matices,  infortunios y contratiempos, que nos harán escoger decisiones acertadas o erróneas, que a la final nos llevarán a vivir exactamente como queremos vivir.  Así queridos lectores, ¿qué quieren ustedes, una vida llena con emoción o una vida sin esta adicción?

Categories Para Ver
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?