loading
Selvas siliconas del mundo habitan Hermosas Criaturas
cachicaldas
2 Artículos Publicados

Todas las mujeres en algún punto de nuestras vidas, nos hemos preguntado, si somos o no hermosas. Muchas dudamos, otras de forma inmediata aceptamos nuestra condición de bellas y creemos que somos obras de arte creadas por las pinceladas del azar genético, el cual nos ha privilegiado al regalarnos nuestras facciones, sonrisa, senos y sexo.

En este mundo de siliconas, cabellos teñidos y liposucciones, nuestro imaginario de la belleza reside en la homogeneidad, en lo que muchos piensan y acuerdan que es bonito. Por esa razón y muchas otras más, le hablaré a todas esas “Hermosas Criaturas”,  a esas mujeres diferentes, llenas de grandes enigmas y profundos misterios que se esconden entre tenues sonrisas y una hermosura singular, donde la timidez y soledad sirven de escudo ante una sociedad que muchas veces, no las considera ni bellas ni de valor.

Y es con este rebelde y disruptivo pensar que se opone a la ceguera que nos trae la plaga mediática, que nace una tierna historia de amor que muestra desde lo fantástico, desde el mundo de las brujas y magos, cómo sí existe la magia en el mundo real y cómo la concepción de belleza trasciende lo que los sentidos pueden percibir.

“Hermosas Criaturas”, es la adaptación del primer título de la serie de 5 novelas conocidas como Sixteen Moons, escritas por Kami García y Margaret Stohl, en donde la pareja de Lena Duchannes y Ethan Wate, desafían el destino representado en un encantamiento (el llamamiento), que habría de ser activado cuando Lena cumpliera sus 16 años, además de enfrentarse a  la prohibición que tenían las brujas de confiar en mortales y los señalamientos e impedimentos que crearían los aburridos y estoicos puritanos que habitaban  Gatlin, con sus retrogradas mentes llenas de telarañas, ideas religiosas y agüeros.

Así que si te sientes identificada con las palabras que abrieron este escrito, te invito a que veas esta romántica historia de cuenta con unos increíbles efectos especiales e impecable dirección de arte, donde la magia parece controlar todo, menos el corazón de brujas y mortales.

¡Hail to all the beautiful creatures in the world!

Categories Para Ver
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?