loading
Une heure de tranquillité
CesarDC
17 Artículos Publicados

En todos los momentos de la vida, siempre necesitamos de pequeños espacios para nuestros placeres personales o aquellos que nos inculcaron por tradición y gusto, que se vuelven parte de nuestro día a día y que en ocasiones, no son permitidos por nuestros labores diarios como el escuchar música a través de un artista que nos recuerda esos momentos que nos han marcado toda la vida.

En esta oportunidad, quiero contarles acerca de una película que vi recientemente, la cual se desarrolla en Francia, en pequeño edificio y aborda tanto frustraciones, como risas que te harán odiar o amar el personaje principal.

Michel un hombre que siente una gran pasión por el jazz, acaba de encontrar un extraño álbum de música, el cual desea escuchar tranquilamente en la sala de esta de su casa; básicamente el concepto de la película es muy sencillo, es decir uno podría vivir este mismo tipo de situaciones, pero existen días de días, en que esos pequeños gustos no pueden ser, pues el mundo no es perfecto y el universo confabula para que no sea así y Michel lo vive en está película.

Una noticia que la esposa de Michel necesita decir en ese preciso momento, un hijo que llega de imprevisto, una amiga de su esposa que necesita hablar con él, ¿de qué? No tenemos idea. Además de otros factores que hacen que Michel no pueda tener Une heure de tranquillité .

¿Has vivido tú uno de esos días como el que vivió Michel? Tal vez llevado por un momento de puro egoísmo, donde solo deseas tener una hora en paz.

Categories Para Ver
Más Contenido Villano
¿Qué Buscas?