Es tiempo de gritar Pau Donés, porque no es fácil perder a tú mamá a los 16 años, grita Pau por las veces que quisiste darle un beso Alsoris Guzmán pero no lo lograste, aunque lo pediste a gritos y hubieras dado lo que fuera, pero cómo lo decías:
A la vida no hay que ponerle huevos, hay que ponerle ganas…
Pau Donés
¿Y ahora qué hacemos?
Aquí no vamos a gritar por ahora, sólo vamos a leer a 50 palos.. y sigo soñando, porque esta vez queremos entender como lo hiciste y dedicaste tiempo a nosotros.
He decidido que la mayor parte de mi tiempo os la dedicaré a vosotros, porque os lo merecéis mucho más que yo. Os quiero, y os quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de ser lo que soy y deciros que el tiempo que hemos compartido ha valido muchísimo la pena
Pau Donés
El tiempo que estuviste con nosotros ha sido increíble, gracias por haber sido un VILLANO, lograste crear una banda de Jarabe de Palo llamada “música mestiza”, porqué incluiste al mundo en tus sonidos latinos, brasileños, africanos, flamencos y anglosajones.
Gracias Pau, por GRITAR y contagiarnos de como se vive el presente, porque no querías irte pero lo aceptaste y nos dejaste lo más importante para ti…